inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de December del 2015 a las 12:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

10 mil turistas ingresaron en un solo día.

La frontera es un carnaval.
10 mil turistas ingresaron en un solo día.

La frontera es un carnaval. Unos 10.000 turistas ingresaron este miércoles por el puente internacional San Martín y se espera un movimiento similar para esta jornada. Contra muchos pronósticos, los argentinos están copando la principal frontera terrestre uruguaya y no dan respiro a funcionarios aduaneros y de Migración. 

Los turistas al rayo del sol se quejaron de esperas que de acuerdo al momento del día, oscilaron entre 1 y 3 horas, además de no contar con servicios. 

Quienes cruzaron cerca del mediodía, contaron que la fila de vehículos del lado argentino llegó hasta el paraje de Arroyo Verde en territorio entrerriano. El comentario fue ratificado por el operador privado Leopoldo Cayrús, a cargo de la Oficina de Información Turística del Paso de Frontera. 

“Se estima que la cola del lado argentino llegó a extenderse por 10 o 12 kilómetros, Gendarmería tuvo que cortar y enviar por tandas de autos al puente”, dijo Cayrús. “En estas fechas siempre ingresa mucha gente, pero esto no lo preveía nadie”, afirmó el operador. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024