inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de January del 2016 a las 17:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

4 escuelas del departamento desarrollarán el programa

Comenzó el verano educativo
4 escuelas del departamento desarrollarán el programa

Comenzó este lunes, y se extenderá hasta el 5 de febrero; el programa Verano Educativo que realiza año a año Educación Primaria a nivel nacional. En Río Negro son 4 las escuelas del departamento que recibirán a niños. Las escuelas 2 y 73 de Fray Bentos, la 34 de Young y la 23 de Algorta comenzaron hoy a atender a chicos escolares durante el verano. 

El horario de atención es de 8:30 a 13:30hs y allí se les brinda el desayuno y el almuerzo, donde diariamente se atienden las necesidades de los niños y se apuesta a la educación en forma didáctica. Si bien nunca se completan los cupos, hasta 100 jóvenes pueden concurrir por centro. Allí además se realiza educación física, actividades recreativas y desarrollan proyectos los cuales serán presentados en el cierre. 

En algunos centros hoy se dio la presencia de niños que fueron enviados por sus padres, sin haber sido anotados y ni siquiera sin estar presentes al momento de inicio del programa, un mayor responsable, por lo que se pide a los padres a que acompañen al niño al inicio de clases, si aún no fue anotado. Otro hecho que se está dando es que se los envía fuera de horario, por lo que desde los centros se pide que los niños estén presentes desde las 8:30hs y no a media mañana. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024