inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de January del 2016 a las 19:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un vecino de la zona del Parque Liebigs reconoció el resultado de multas en motos estacionadas en las veredas

Multas de Tránsito cambian malos hábitos
Un vecino de la zona del Parque Liebigs reconoció el resultado de multas en motos estacionadas en las veredas

Días atrás y con motivo de la definición del torneo de honor del fútbol fraybentino, varios vecinos se quejaron por las motos estacionadas sobre las veredas, que en algunos casos hacían imposible la salida de vehículos de sus casas particulares. Si bien el hecho generó mucha molestia, también generó molestias por parte de motociclistas multados, que consideraron que no había lugar para estacionar. 

"Tras la aplicación de gran cantidad de multas por parte de inspectores de tránsito en la zona del Parque Liebigs, esto parece que resultó" dijo un vecino de la zona que ahora se contactó para agradecer y reconocer la tarea de la dirección de Tránsito. 

"Luego de quejarnos y pedir que se aplicara la normativa, nos enteramos de que se pusieron multas a quienes estacionaron en infracción. El pasado sábado con el debut de la selección de Fray Bentos, con mucho agrado debemos decir que no hubo motos estacionadas en las veredas. Las multas de Tránsito cambian malos hábitos. Parece que el sentido común aparece cuando se toca el bolsillo de la gente. Acá muchos se olvidan que las veredas no son para estacionar y que si no hay lugar, no hay porque molestar a los demás. En Fray Bentos nos hemos acostumbrado a no caminar. Para muchos parece que caminar 5 cuadras de la moto al Liebigs es una dura prueba y si uno mira la distancia es mínima comparado con otras ciudades. Cambiar los hábitos por multas no es lo mejor, pero es lo que nos solucionó un problema a varios vecinos de la zona que soportamos motos en las puertas de nuestras casas" expresó en la parte central. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024