inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de marzo del 2015 a las 06:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

11 empresas se presentaron para la plantación y elaboración de la droga.

Marihuana en las farmacias.
11 empresas se presentaron para la plantación y elaboración de la droga.

El secretario general de la Junta Nacional de Drogas (JND), Milton Romani,  dijo que se estima que en aproximadamente dos meses, los consumidores de marihuana podrán comprarla en las farmacias. De esta manera se confirma que no habrá cambios pese a algunas dudas que surgieron desde el propio Poder Ejecutivo. La venta de marihuana en farmacias se vio cuestionada hace unos meses por el presidente Tabaré Vázquez. El mandatario, al ser consultado durante la campaña presidencial, había dicho que no lo convencía la venta en farmacias, entre otras cosas, por cuestiones de seguridad.

 

Ahora se concederán  los permisos a las empresas que serán las encargadas de plantar la droga en un terreno del Estado ubicado en San José. Romani informó también que se encuentran finalizando el desarrollo de un software que permitirá confidencialidad sobre los datos de los consumidores que se registren y estén habilitados para comprar marihuana.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020