inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de January del 2016 a las 18:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Dirección de Paso de Frontera autorizó un proyecto de comunicación y difusión audiovisual

ACIRN colocará pantallas en el puente San Martín
La Dirección de Paso de Frontera autorizó un proyecto de comunicación y difusión audiovisual

El presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro (ACIRN) Nelson Rosas entrevistado por Río Uruguay TV Canal 12 confirmó que en los próximos meses se colocará una pantalla Led para difusión del departamento, además de difusión comercial. 

A la Dirección de Paso de Frontera le fue presentado un proyecto de difusión y comunicación por parte de la ACIRN que establece la colocación de una gran pantalla Led de 4 mts por 2mts y 4 pantallas Led de 50 pulgadas en la zona de casetas. Tras el estudio de esta idea por parte de las autoridades se recibió esta semana la aprobación del mismo. Como contrapartida a esto la ACIRN deberá dar prestaciones y realizar tareas de mantenimiento en el lugar. 

"La idea fundamental es poder difundir el departamento como destino turístico, aunque imaginamos que habrá departamentos y empresas interesados en pautar sus productos" explicó Rosas. "El puente tiene un gran movimiento de ingreso y esta pantalla será lo primero que el turista vea al llegar a Uruguay" agregó. Con esto comerciantes y empresas del departamento tendrán la posibilidad de aparecer con precios ventajosos y de esta manera darse a conocer allí. También se aspira a que la Intendencia esté presente difundiendo el departamento. 

El puente San Martín es el punto de mayor ingreso de personas del país, por lo que la posibilidad de mostrar el departamento a turistas se convierte en atractivo que la ACIRN quiere desarrollar. "Tenemos mucho para mostrar y el proyecto es también una posibilidad de que la asociación tenga otros ingresos, ya que actualmente solo están los aportes de los socios" expresó. Tras la aprobación ahora comienza la etapa de colocación en el lugar, tarea que se cumplirá en los próximos meses. 

Fotografías extraída de ACIRN. 



Enviado por: Julio
Está bien. Por lo que vi ellos presentaron un proyecto y ellos lo van a financiar. Hasta el momento nunca hubo interesados en eso y ahora aparecen todos de repente? La idea está muy buena y prefiero que esté la ACIRN y no una persona cualquiera o una empresa de otro lado o de otro país. Por fin un proyecto o una buena idea!!
Enviado por: gabriel
no debería de haber habido una Licitación? parece raro...

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024