inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de January del 2016 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumple con la primera etapa de la auditoría externa

Grand Thornton está en Fray Bentos
Se cumple con la primera etapa de la auditoría externa

Dos integrantes del estudio Grand Thornton están en Fray Bentos realizando la primera etapa de la auditoría externa contable, que está realizando la Intendencia de Río Negro. 

Entrevistados por Río Uruguay TV Canal 12, Joaquín Pérez y Santiago Rizzo explicaron que llegaron a la ciudad el pasado lunes y estarán hasta fines de la próxima semana realizando la "recolección de datos de las todas las áreas a auditar que estableció el pliego de licitación". Esta es tal vez una de las etapas más complejas y luego de recabada la información, la etapa de análisis de datos se realizará en Montevideo. Tanto Pérez como Rizzo destacaron la experiencia que Grand Thornton tiene en realizaciones de auditorías externas, tanto en el sector público como en el privado. En cada una de las áreas se va juntando toda la información existente de los últimos años y además se va consultando a los encargados sobre lo que se ha hecho. 

Según estiman y si no hay contratiempos ni inconvenientes en la tarea, se estima que el 11 de marzo se presentará el informe final. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024