inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de febrero del 2016 a las 12:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ninguna de las propuestas presentadas en el llamado fue suficiente

IDRN organizará la Reina de Las Cañas
Ninguna de las propuestas presentadas en el llamado fue suficiente

La Intendencia de Río Negro decidió en las últimas horas realizar por su propia cuenta la elección de la Reina de Las Cañas. 

Se había realizado un llamado a licitación para co organizar el evento. Al mismo se presentaron 4 propuestas ninguna de las cuales fue suficiente se entendió por parte de la intendencia y de la dirección de Turismo. De esta forma toda la organización del evento estará a cargo de la comuna. No es la primera vez que la Intendencia toma tal decisión, ya que en otros llamados, para servicios de Las Cañas, también hubo lugares que se adjudicaron directamente, ya que las propuestas presentadas no eran suficiente. 

La elección de la Reina de Las Cañas será el 19 de febrero y el lugar elegido es el anfiteatro que hay en Los Paraísos. El lugar por la propia geografía ofrece un marco natural y de una buena vista para los espectadores. Además el propio lugar ofrece una mayor capacidad de personas que otros lugares que pueda haber en el balneario, por lo que se espera una muy buena cantidad de presentes. 

Fotografías extraída de usi.org.uy y de las cañas.com



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021