inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de febrero del 2016 a las 01:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran expectativa por el desfile ha hecho que la gente esté un día antes colocando sillas. De las oficiales solo quedan 400

Durazno prepara desfile de llamadas
Gran expectativa por el desfile ha hecho que la gente esté un día antes colocando sillas. De las oficiales solo quedan 400

Según informa el portal Durazno digital hay gran expectativa hay en Durazno por el desfile de llamadas que se realizará este sábado y que es clasificatorio para el desfile de llamadas de Isla de Flores del año que viene. Los vecinos ya han comenzado a atar sus sillas reservando los lugares en las veredas. 

Se pusieron a la 2500 sillas oficiales y se agotaron. Se habilitaron 500 más. Esto habla del interés que se genera en el lugar. 

 

A continuación compartimos la nota del Portal Durazno Digital:

De todo tipo y colores, hasta banquitos de madera, atados con alambre, piola y cadenas. Se adelantaron a la empresa que deberá hacer lo propio en las próximas horas.

En el trazado que recorrerán una treintena de comparsas lubolas este sábado 13 de febrero desde la hora 20:30, algunos vecinos ya empezaron a asegurar su lugar. Los primeros han puesto sus sillas por calle Lavalleja y en el algún tramo de Larrañaga.

Sillas oficiales el sábado

Carolina Vergara, de la empresa que tiene a su cargo la venta de sillas dijo a DURAZNO DIGITAL que ellos arrancarán a colocar las sillas el sábado 13 de mañana, dado que tienen que contar con el apoyo de los inspectores de tránsito para el correspondiente corte de las calles.

Quedan 400

Dado que las 2500 sillas dispuestas para la edición 2016 de Las Primeras Llamadas del Interior se agotaron, se habilitaron 500 lugares más, de los cuales aún quedan 400.

Las personas interesadas en concurrir al evento y apreciarlo cómodamente pueden comprar sillas en el puesto frente a Jefatura de Policía (plaza Independencia), entre las 09:00 y las 20:00 horas, y el mismo sábado todo el día en la esquina del liceo (Larrañaga y Artigas). Reservas por el celular 091211666.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021