inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de February del 2016 a las 14:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una curiosa imagen se dio en Fray Bentos

Calor, pozo, perros y agua
Una curiosa imagen se dio en Fray Bentos

Hace un par de días Dahiana Capdevila compartió en su Facebook personal una imagen muy curiosa. Dos perros apaciguando su calor en un pozo con una rotura de un caño de agua en el medio de la calle. 

Según contó a InfoRIO "el pasado viernes sobre las 13:30hs iba en mi moto por una calle del barrio Obrero de Botnia cuando me pareció ver dos perros en un charco de agua". "Pasé rápido, pero unos 60 mts más adelante decidí volver y sacar una foto, eso era un momento que no podía dejar pasar" expresó. Lo llamativo fue que volvió "y ellos nunca se movieron! Siempre estuvieron ahí muy tranquilos" remarcó. "El calor era insoportable y encima llego y no había luz, pero los perros vaya que si se refrescaron" indicó. 

Tal como lo reflejó en Facebook el pozo sirvió de algo: "Como a las 13.30 venía muerta de calor en la moto y me detuve a sacarle una foto a estas dos hermosuras que se las ingeniaron para apagar un poco el calor que tenían. Lamentable el pozo pero al menos tiene un buen fin. Super graciosos los dos!!!" 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024