inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidadNosotros Vamos Juntos: Voto a Voto
En lo que respecta a la Diputación y teniendo en cuenta que el objetivo y toda nuestra energía está puesta ahora en el 4to. Gobierno del Frente Amplio, sólo diremos, por ahora, que la realidad es la única verdad y eso es haber retenido la banca. Es un Honor que esperamos honrar con un período de mayor eficacia y logros para los rionegrenses. Después del 24 existirá la necesaria ventana del análisis con crítica y autocrítica. Y con el armado del próximo período que comenzará el 15 de febrero del 2020.   El 24 próximo no es una opción más, es la OPCION entre un modelo que gobierna hace casi 15 años, que invirtió en la gente, que creció y distr...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de marzo del 2015 a las 20:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La intendencia ya convenió casi todos los terrenos de su cartera de tierras

La intendencia no tiene casi tierras para vivienda
La intendencia ya convenió casi todos los terrenos de su cartera de tierras

Tras los acuerdos con las cooperativas de viviendas sociales, la Intendencia de Río Negro, ha entregado y apoyado a cooperativas con casi todos los terrenos que disponía. A partir de ahora se deberá a abocar a conseguir y adquirir más terrenos.

Según lo estipulado por la Oficina de Planificación de la Intendencia, el crecimiento de la cartera de tierras debe darse hacia el este. El Intendente de Río Negro Jorge Gallo, considera que ahora se apunta hacia los terrenos que están luego de la calle Wilson Ferreira Aldunate y Ruta Puente Puerto (foto de portada). La intendencia ha apoyado a casi todas las cooperativas de viviendas, desde los "Sin Techo", "Ladrilleros", distintas cooperativas de jovenes, y las cooperativas sindicales, entre otras. Ahora se debe salir a buscar más terrenos, para continuar con los planes de Viviendas. Otro punto de la ciudad que también tiene tierras es la zona del camino Roger Ballet donde están los denominados "Terrenos de Bartezaghi". 

Pero si hoy por hoy alguna cooperativa pide un terreno a la Intendencia, será un tema complejo y complejo de resolver en primera instancia. 

Seguramente próximamente la Intendencia adquiera terrenos, para continuar con la política desarrollada hasta ahora. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019