inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de March del 2015 a las 13:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vecinos del Bloc 1 estuvieron 3 días sin agua

Historia de nunca acabar... JC6 sin agua
Vecinos del Bloc 1 estuvieron 3 días sin agua

Un hecho que se reitera en el tiempo, la falta de agua potable en los distintos blocs. El último hecho data del fin de semana donde el bloc 1 estuvo 3 días sin agua potable. Los vecinos han reclamado a la Intendencia y a la OSE y ambos dicen no tener jurisdicción. El reclamo de varios vecinos se hizo sentir ya que nunca habían estado tanto tiempo sin agua. 

El problema radica en que los tanques que hay en las azoteas, los caños se rompen y nadie se toma el trabajo de repararlos. El excremento de las palomas es otro grave problema que hace que el agua no sea potable. 

La situación se da en los 8 blocs de una u otra forma. Por ejemplo una vecina manifestó a InfoRIO que "la semana pasada el bloc 5 y también el 7 estuvieron varias horas sin agua". Otra situación que se reclama por los vecinos parece ser paradójica ya que hay una pérdida de agua en los caños que conectan a los edificios. "Por un lado reclamamos la falta de agua pero por otro lado en la puerta del edificio hay una pérdida de agua" manifestó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024