inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de February del 2016 a las 23:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Xavier Galnáres empieza a ejecutar cambios

El comando se traslada a Young
Xavier Galnáres empieza a ejecutar cambios

Este martes el comando de Jefatura a se trasladará a Young para comunicar los cambios instrumentados por el Jefe de Policía de Río Negro, algunos de los cuales han generado un revuelo bárbaro en la interna policial que en algunos circulos está "al rojo vivo".  Estamos en condiciones de adelantar que es inminente el alejamiento de una de las principales figuras del departamento. InfoRÍO intentó sin éxito contactar al jerarca mencionado para confirmar las versiones que corren sobre su alejamiento definitivo de Jefatura. 

Una fuente confió que en las próximas horas, los principales jerarcas se trasladarán a la seccional 6ta para brindar apoyo a la gestión del comisario Gustavo Dutria y anunciar una serie de relevos que intentarán mejorar el funcionamiento de esa dependencia.  La idea, confió uno de nuestros tantos informantes es darle independencia a un deàrtamento de investigaciones en Young del mismo modo que funciona en Fray Bentos. Los cambios son  numerosos y se descuenta que de un momento a otro el inspector Galnáres convoque a los medios para dar datos oficiales de todo lo que ha trascendido.

También será oportuno para que se informe oficialemente por primera vez los motivos que llevaron al "desembarco" de Asuntos Internos a partir del robo perpetrado en el domicilio de la jueza Alejandra Sánchez. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024