inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de marzo del 2016 a las 19:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además se nombró nuevo Gerente de Administración

Montes del Plata tiene nuevo Gerente General
Además se nombró nuevo Gerente de Administración

El 1° de marzo asumió como Gerente General de Montes del Plata el Cr. Diego Wollheim, quien se desempeñaba hasta el momento como Gerente de Administración y Finanzas de la compañía.

Diego Wollheim es Contador Público de la Universidad de la República y cuenta con 15 años de experiencia en el rubro forestal.  Nació en Paysandú, tiene 43 años, está casado y tiene dos hijos.

El Ing. Luis María Rodríguez, quien tuvo a su cargo la Gerencia General en los últimos dos años, continuará contribuyendo como asesor del Directorio.

La empresa designó como Gerente de Administración y Finanzas a la Contadora Pública Inés Odriozola, egresada de la Universidad de la República y con vasta experiencia en empresas nacionales e internacionales.

 

La planta industrial, ubicada en Punta Pereira, Colonia, produce 1.300.000 toneladas de pulpa de celulosa al año. Además, la empresa posee plantaciones forestales en 11 departamentos de Uruguay, brindando empleo a más de 5.000 personas en toda la cadena productiva.

El complejo industrial de Montes del Plata ha sido la inversión privada más grande de la historia del Uruguay y su producción anual representa aproximadamente un 2% del PBI del país.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021