inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de March del 2016 a las 19:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además se nombró nuevo Gerente de Administración

Montes del Plata tiene nuevo Gerente General
Además se nombró nuevo Gerente de Administración

El 1° de marzo asumió como Gerente General de Montes del Plata el Cr. Diego Wollheim, quien se desempeñaba hasta el momento como Gerente de Administración y Finanzas de la compañía.

Diego Wollheim es Contador Público de la Universidad de la República y cuenta con 15 años de experiencia en el rubro forestal.  Nació en Paysandú, tiene 43 años, está casado y tiene dos hijos.

El Ing. Luis María Rodríguez, quien tuvo a su cargo la Gerencia General en los últimos dos años, continuará contribuyendo como asesor del Directorio.

La empresa designó como Gerente de Administración y Finanzas a la Contadora Pública Inés Odriozola, egresada de la Universidad de la República y con vasta experiencia en empresas nacionales e internacionales.

 

La planta industrial, ubicada en Punta Pereira, Colonia, produce 1.300.000 toneladas de pulpa de celulosa al año. Además, la empresa posee plantaciones forestales en 11 departamentos de Uruguay, brindando empleo a más de 5.000 personas en toda la cadena productiva.

El complejo industrial de Montes del Plata ha sido la inversión privada más grande de la historia del Uruguay y su producción anual representa aproximadamente un 2% del PBI del país.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024