inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de marzo del 2015 a las 16:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

y terminó a los golpes con un motociclista

Le tiraron la pelotita al malabarista
y terminó a los golpes con un motociclista

El hecho se registró próximo a las 20 hs en la esquina de 18 de Julio y Roberto Young cuando el semáforo estaba en rojo para quienes circulaban por 18 de Julio así lo dijo un vecino a InfoRIO que fue quien nos proporcionó las fotos que tomó con su celular. En ese momento uno de los malabaristas estaba realizando sus habituales trucos para juntar monedas entre los conductores, cuando de pronto un motociclista arrojó una de sus pelotitas evidenciando una molestia por el hecho lo que desencadenó la reacción del hombre que realizaba los malabares, que comenzó a golpear al motociclista, quien también respondió a la agresión. 

Peatones y conductores de otras motos intervinieron para separarlos. Tal como se ve en las fotos esto causó la atención de quienes por allí circulaban. 

Desde hace aproximadamente un año se ha hecho común que malabaristas se ganen la vida en las esquinas solicitando monedas entre los conductores. A los  fraybentinos les ha sorprendido esta situación que incluso en algún caso ameritó planteos formales de vecinos para trasladarlos a otras ciudades.

 Recuerde que usted vecino puede proporcionarnos la noticia o la queja dirigida a la sección Sino se queja... No se queje enviando un mail a info@inforio.com.uy donde nos reseñe brevemente lo que acontece y alguna foto para ilustrar dicha situación. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020