inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La Seguridad Social como desafío
Tener años, haber vivido cosas, ser testigo vivencial del pasado reciente permite mejorar la calidad de análisis, o por lo menos, creer que eso es así. En definitiva, lo subjetivo, los prejuicios, pueden contaminar cualquier escenario. De hecho, así sucede con todas las cosas. En mi caso además, durante buena parte de mi vida fui funcionario del BPS, me ha tocado pasar por diferentes sistemas y leyes, conocer el reclamo sincero y honesto de la población, así como hoy me toca intentar encontrar soluciones a dichos reclamos. Como quien dice, conozco los dos lados de ese complejo mostrador que se llama “seguridad social”. Los años también tienen esa característica dual, los escondemos o los utilizamos para fortalecer nuestra pretendida raz&oacu...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de marzo del 2016 a las 14:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Aún no está definida la ubicación de este emprendimiento

Gobierno negocia otra planta de celulosa
Aún no está definida la ubicación de este emprendimiento

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre reconoció que el Poder Ejecutivo negocia con UPM la instalación de una tercera planta de celulosa en Uruguay y marcó la forma en que debe atenderse la cuestión forestal, al inaugurar ayer la Expoactiva 2016.

Sobre una tercera planta de celulosa, algo que fue manejado ayer por el diario La Juventud, Aguerre dijo: "Sí, no sabemos exactamente el lugar".

Agregó que "la tercera planta de celulosa no puede abastecerse exclusivamente de grandes áreas concentradas sino que debe complementarse aún más de lo que se está haciendo en los planes de fomento que tienen hoy UPM y Montes del Plata, tratando de tener a la forestación como un rubro más dentro de los establecimientos". Esa debe ser una visión estratégica del paisaje del futuro".

La instalación de la fábrica podría estar supeditada a la mejora de la infraestructura vial e incluso la construcción de una vía férrea que conecte con el puerto de Montevideo, señaló la información del matutino.

"Desconozco los detalles, no he visto el proyecto, pero suena bastante lógico verdad. Hemos reconocido siempre que el Uruguay tiene carencias importantes en materia de infraestructura", dijo Aguerre.

Extraído de El País 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017