inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de marzo del 2016 a las 12:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Aunque volverán a declarar

Young: Policías fueron liberados
Aunque volverán a declarar

Finalmente tras la jornada de audiencias e indagatorias la jueza de Young Alejandra Sánchez dispuso la liberación de los 4 policías pero quedaron emplazados para nueva audiencia. Los policías que declararon son 4, el encargado de una seccional, un policía de Young, otro de San Javier y otro de Nuevo Berlín.

El hecho que determinó la llegada de Asuntos Internos es una irregularidad registrada en la seccional Sexta durante 2014. En ese entonces, un procedimiento que involucró a dos mujeres extranjeras terminó con la incautación de billetes por un valor de mil dólares. “Se perdieron en el camino el juzgado a la comisaría” había confiado una fuente consultada por InfoRIO hace unas semanas atrás. 

Tras el inicio de la investigación se sumariaron a dos personas y además se comenzó a citar a distintos jerarcas. En la pasada semana estuvo declarando ante la división de Asuntos Internos el ex jefe de Policía Martín Botto. 

Fotografía extraída de Internet, meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021