
Un gran movimiento de ingreso de vehículos se está dando en el puente Gral San Martín.
Desde ayer el ingreso de argentinos ha sido intenso y constante y en la mañana de este jueves "literalmente ha explotado" confío uno de los funcionarios que trabaja en el Área de Control Integrado. La masiva llegada ha determinado que por momentos hayan 8 carriles habilitados para el ingreso, ocupando incluso algunas de las casetas destinadas para la salida del país.
Asimismo también hay un importante número de camiones que esperan para hacer trámites de ingresos. El congestionamiento hace que la circulación sea lenta y que haya camiones con automóviles sobre la estructura del puente, lo que no es recomendable por motivos de seguridad.
Las demoras ocasionadas por la situación rondan las 2 horas de espera, lo que hace que turistas reclamen mayor agilidad para hacer trámites. "No puede ser que si hablamos del MERCOSUR que va a cumplir 25 años tengamos que tener estas situaciones de demoras" expresó un turista argentino. "Yo no entiendo porque la circulación no es libre, uno no pretende pasar así nomas, pero no estar 2 horas esperando para hacer trámites" finalizó.