inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de marzo del 2015 a las 06:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Caminera en las rutas e inspectores en las ciudades implementan controles mas estrictos.

Se terminó el recreo.
Caminera en las rutas e inspectores en las ciudades implementan controles mas estrictos.

Desde que asumió el nuevo Jefe de Policía de Río Negro, Xavier Galnáres, es llamativa pero muy bien vista, la presencia de operativos tendientes a ordenar el tránsito en la ciudad, una de las prioridades que marcó el nuevo jerarca policial. Se exige la documentación correspondiente y se verifica que la numeración de la moto corresponda a quién dice ser su propietario. Los operativos son acompañados por personal de tránsito municipal en otros puntos de la ciudad.

Paralelamente, Policía Caminera y la Unidad de Seguridad Vial (Unasev) realizan un operativo conjunto para concientizar a la población de las exigencias que a partir de Semana Santa comenzarán a fiscalizarse.

Se trata del uso del sistema de retención infantil (silla obligatoria) y que los niños que circulen en moto lleguen a los posapiés.  También se multará a quienes circulen en moto o bicicleta y no usen casco y chaleco reflectivo, así como a quienes manejen hablando por teléfono. Además, se multará a quienes trasporten personas en las cajas de camionetas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020