inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de March del 2015 a las 06:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Caminera en las rutas e inspectores en las ciudades implementan controles mas estrictos.

Se terminó el recreo.
Caminera en las rutas e inspectores en las ciudades implementan controles mas estrictos.

Desde que asumió el nuevo Jefe de Policía de Río Negro, Xavier Galnáres, es llamativa pero muy bien vista, la presencia de operativos tendientes a ordenar el tránsito en la ciudad, una de las prioridades que marcó el nuevo jerarca policial. Se exige la documentación correspondiente y se verifica que la numeración de la moto corresponda a quién dice ser su propietario. Los operativos son acompañados por personal de tránsito municipal en otros puntos de la ciudad.

Paralelamente, Policía Caminera y la Unidad de Seguridad Vial (Unasev) realizan un operativo conjunto para concientizar a la población de las exigencias que a partir de Semana Santa comenzarán a fiscalizarse.

Se trata del uso del sistema de retención infantil (silla obligatoria) y que los niños que circulen en moto lleguen a los posapiés.  También se multará a quienes circulen en moto o bicicleta y no usen casco y chaleco reflectivo, así como a quienes manejen hablando por teléfono. Además, se multará a quienes trasporten personas en las cajas de camionetas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024