inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de April del 2016 a las 06:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta mañana fue presentada la unidad en el hospital Angel Cuervo

Hospital recibió ambulancia para traslados
Esta mañana fue presentada la unidad en el hospital Angel Cuervo

El hospital Angel M. Cuervo de Fray Bentos recibió una ambulancia 0km destinada a traslados de pacientes. Esto permitirá ahorrar ya que se dejará de contratar servicios externos
El director del hospital Jorge De Giobbi destacó "que permitirá un ahorro importe ya que con esto se soluciona en gran parte el gasto que había por contratación de ambulancias para hacer traslados". De Giobbi explicó que la gran demanda de traslados especiales con un chófer médico y enfermo "quedan resueltos con esta unidad". Finalmente De Giobbi manifestó que en primera instancia se va a atender la demanda que el hospital tiene y no manejamos que se pueda ofrecer el servicio a otros centros. "Queremos y apuntamos fundamentalmente a cubrir la necesidad que tenemos, después más adelante se analizará brindar servicio a otras instituciones si lo requieren, pero no es la prioridad"
En tanto adjunta a la dirección Alejandra Priccoli manifestó "que ahora pacientes que venían de la capital con cuidados especiales para seguir con recuperación en el hospital, van a tener un traslado acorde". También remarcó que "se está definiendo el personal, chófer, médico y enfermero que trabajarán en la función". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024