inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de abril del 2016 a las 13:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Empresa agropecuaria con sucursal en Young fue la damnificada.

Robaron 5 mil dólares en fertilizante
Empresa agropecuaria con sucursal en Young fue la damnificada.

Los responsables de la maniobra cayeron en una rápida intervención policial de personal de la seccional Sexta  a cargo del comisario Gustavo Dutria, que trabajó en conjunto con la División de Investigaciones. 

El hurto fue perpetrado en una conocida firma agropecuaria ubicada en la intersección de ruta 25 con la perimetral de Young. Rápidamente se logró la detención de dos individuos, uno de ellos un funcionario infiel que reconoció haberse apropiado indebidamente de herbicidas e insecticidas por un monto aproximado a los cinco mil dólares.

Tras la indagatoria judicial, la Dra Calcerrada procesó con prisión a F.A.L.A y M.N.B.R (vendedor y comprador)   y sin prisión a una tercera persona de iniciales J.M.R.S que también se vio involucrada en la maniobra. 

Efectivos contactados por InfoRÍO destacaron que el cambio de organigrama policial y la reasignación de recursos humanos han permitido mejorar notablemente la tarea de prevención y combate al delito en toda la jurisdicción de la seccional sexta. Eso puede apreciarse en el incremento de recorridas con patrulleros y controles en rutas.  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021