inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de mayo del 2016 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fin de semana solidario en el Baby

50 Años de la Liga de Fútbol Infantil
Fin de semana solidario en el Baby

El sábado se jugó la 4ta. fecha del Campeonato Apertura, y ésta vez se dispuso que el costo de la entrada, sería un artículo de limpieza o un alimento no perecedero, los cuales fueron donados, a la Liga de Fútbol Infantil de Dolores.

El Domingo 1º de Mayo, se realizó encuentro solidario entre las selecciones Generación 2005 y 2006 de Fray Bentos y Dolores, en el estadio de fútbol infantil de Fray Bentos. La actividad comenzó a la hora 15:00 y el costo de la entrada fue de $U 20 y también se dispuso por parte del Consejo Directivo de la Liga, que todo lo recaudado sea donado a la Liga de Fútbol Infantil de Dolores.

Después de los encuentros se compartió una merienda, entre los diferentes planteles (Fray Bentos y Dolores).

El Lunes 2 de mayo, día del Aniversario de la Liga de Fútbol Infantil (1966-2016), nada más ni nada menos que 50 años de historia, de presente y de futuro; hubo un par de actos al respecto. 

Hora 11:00: descubrimiento de placa, en reconocimiento a la gran familia del Fútbol Infantil, en Cementerio local.

Hora 20:30: Sesión solemne y luego brindis en salones de la Asociación de Jubilados de Industria y Comercio.

En el día 2 de mayo, la Liga de Fútbol Infantil de Río Negro, cumplió sus primeros 50 años de vida!!. Vaya desde nuestra página UN MUY FELIZ CUMPLE!!

Felicidades también a todos esos gurises que han pasado (hoy muchos ya son abuelos) y los que todavía hoy se divierten, calzándose los cortos cada fin de semana!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018