inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de mayo del 2016 a las 13:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las estimaciones del director de Obras son que se culminará en junio

Terminal: obra estará para junio
Las estimaciones del director de Obras son que se culminará en junio

El director de Obras de la intendencia de Río Negro Fernando Cabezudo expresó en Río Uruguay TV que la obra de la terminal estará culminada para junio, y además explicó porque se pavimentó solo 1 cuadra de calle Ituzaingó.

Terminal de Ómnibus estará pronta en junio

Cabezudo explicó que "los espacios exteriores de la terminal estarán terminados en el mes de junio". Explicó que ha sido una obra que se ha realizado con poco personal pero "a medida que hemos terminado otras obras hemos concentrados más personal en la terminal".

Bacheo y arreglo de calles

El jerarca manifestó que se está trabajando en la planificación definitiva a desarrollar en el departamento y que esta semana se definirá el cronograma de intervención en calles. "La intendencia padece falta de registros de rendimiento de productividad y es algo que estamos determinando en estos momentos" explicó. Para él, es necesario que la intendencia tenga datos de cuanto tiempo insumirá la obra y que costos tendrá.

Para el trabajo en calles, Cabezudo explicó que las tareas de bases "se hará con personal municipal debido a la experiencia y que se cuenta con maquinaria adecuada". En tanto otras tareas como las de pavimentación es probable que en algunos casos se pueda hacer mediante contratos, como por ejemplo "el sellado". En lo que refiere al dinero disponible se contará con lo establecido en el presupuesto y los Fondos de Desarrollo del Interior (FDI).

Actualmente se va a comenzar a trabajar en la esquina de Rincón y Blanes "donde existe un problema endémico de pozos y se va a construir el badén con material" para solucionar el problema.

Tarea de calle Ituzaingó

Uno de los tareas que llamó la atención y que incluso disparó comentarios y especulaciones en redes sociales fue la re pavimentación y colocación de pedregullo en calle Ituzaingó solo una cuadra y frente a la sede de ADEOM.

Cabezudo explicó que "el sellado de una cuadra, más allá de que la calle lo necesitaba fue algo para la interna para saber cuanto es el costo que tiene para la intendencia", y que eso fue realizado para tener parámetros de referencia.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021