inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de mayo del 2016 a las 19:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gustavo Romero, explicó que ni le dejaban ingresar la mercadería que traía desde Montevideo y que recibió amenazas

Comerciante denunció amenazas del SUCTRA
Gustavo Romero, explicó que ni le dejaban ingresar la mercadería que traía desde Montevideo y que recibió amenazas

A raíz de la paralización de 24hs del SUCTRA en reclamo por el despido de 48 trabajadores de FORESTEC, se registraron inconvenientes en horas de la tarde con comerciantes fraybentinos que pretendían ingresar a la ciudad mercadería perecedera.
 

El hecho que generó un momento de mucho nerviosismo, se dio este martes por la tarde cuándo el comerciante Gustavo Romero, que venía en su camión con mercadería desde Montevideo para sus locales de Fray Bentos, intentó atravesar la movilización que llevaban adelante los dirigentes del SUCTRA a la altura del paraje La Víbora; lugar donde se encontró con una férrea resistencia de los gremialistasquienes quienes quienes de acuerdo a su testimonio le quisieron pegar sino frenaba el vehículo de la ruta. La preocupación principal fue por el estado de conservación de frutas y verduras que traía, aunque también otros comerciantes, que por ejemplo traían otro tipo de alimentos sin cámara fría, se vieron en la misma situación.

Romero, dijo que lo obligaron a quedarse sobre la ruta acompañando la movilización, amenazándolo con quemarle el camión. "Acá me quisieron pegar... Amenazandome con quemarme el camión... Somos todos trabajadores, la vengo remando hace muchísimo, con mi familia para que hoy me encuentre con estas pérdidas" expresó.
"La gente tiene que saber que hago 320 km desde Montevideo para que 15 km antes me hagan perder 230 mil pesos. ¿Con qué me recupero de esto?" remarcó. Romero aclaró que entendía la movilización, pero no comprendía porque se afectaba a pequeños comerciantes de la ciudad. 

La situación tuvo sus puntos de tensión en horas de la tarde, al ver que no los dejaban pasar. Romero estuvo desde las 13hs y hasta las 17hs parado en la ruta sin respuesta, hasta que tras notificar la policía, se dejó pasar a los 5 comerciantes que tenían preocupación por pérdidas de mercadería. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021