inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de mayo del 2016 a las 16:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por primera vez en Fray Bentos 4 personas fueron enviadas a prisión por no cumplir horas de trabajo comunitario

Ley de faltas: pago con prisión
Por primera vez en Fray Bentos 4 personas fueron enviadas a prisión por no cumplir horas de trabajo comunitario

Sorpresiva pero esperable medida adoptó este sábado la jueza de Paz Maria Virginia Bajac al enviar a la cárcel de Cañitas a 4 personas que no cumplieron con las horas de tareas comunitarias impuestas por ley de faltas.

Según la información que posee InfoRIO, Bajac adoptó la resolución al tomar conocimiento de que 4 personas (3 hombres y 1 mujer) a las que se les había impuesto tareas comunitarias, o bien habían cumplido parcialmente o ninguna de las horas asignadas.

Las 4 personas habían sido detenidas en operativos de control de tránsito y se les aplicó sanción de acuerdo a la ley de faltas. En 2 casos se tratan de personas que dieron positivo en espirometrias. En otro de los casos fue por circular sin casco y el restante fue por conducir sin libreta.

Según la información extraoficial los casos son del año 2015 y la jueza constató que ninguno de ellos había cumplido la pena impuesta de trabajo comunitario. Algunos de ellos concurrieron a cumplir horas pero no en su totalidad.

Las 4 personas sin antecedentes deberán cumplir respectivamente 6, 9, 10 y 12 días, que es la pena establecida por Bajac y corresponde de acuerdo a las horas que les faltaron completar.

Finalmente se espera que de ahora en más se controle el cumplimiento de las tareas comunitarias y no se descartan que hayan más situaciones similares, ya que estas son los 4 primeros casos en Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020