inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidad, siempre es la realidad
Estamos a 10 semanas de la elección nacional del 27 de octubre. Está en disputa la Presidencia de la República, 30 senadores y 99 representantes nacionales además de las Juntas Electorales Departamentales. Es decir, está en juego el Gobierno, su modelo y el futuro mismo. Nosotros que vamos por el 4to. período, encontramos dificultades para pararnos frente al proceso electoral. Con un componente intangible pero que nos golpea y condiciona permanentemente: LA ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE NUESTRA FUERZA POLÍTICA EN TANTO ABANDERADA DE LAS GRANDES MAYORÍAS. Sin desconocer dificultades, complejidades del mundo moderno, algunas que nos vienen de afuera y otras por debilidades propias, no existe ninguna variable que co...
Leer más...

Dora La ciudad perdida

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs

Domingo: 18:00 hs
 
 

IT capítulo 2

Viernes:  22:00 hs

Sábado:  22:00 hs.

 

La odisea de los giles

Domingo: 20:00 hs

Playmobil

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de mayo del 2016 a las 16:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por primera vez en Fray Bentos 4 personas fueron enviadas a prisión por no cumplir horas de trabajo comunitario

Ley de faltas: pago con prisión
Por primera vez en Fray Bentos 4 personas fueron enviadas a prisión por no cumplir horas de trabajo comunitario

Sorpresiva pero esperable medida adoptó este sábado la jueza de Paz Maria Virginia Bajac al enviar a la cárcel de Cañitas a 4 personas que no cumplieron con las horas de tareas comunitarias impuestas por ley de faltas.

Según la información que posee InfoRIO, Bajac adoptó la resolución al tomar conocimiento de que 4 personas (3 hombres y 1 mujer) a las que se les había impuesto tareas comunitarias, o bien habían cumplido parcialmente o ninguna de las horas asignadas.

Las 4 personas habían sido detenidas en operativos de control de tránsito y se les aplicó sanción de acuerdo a la ley de faltas. En 2 casos se tratan de personas que dieron positivo en espirometrias. En otro de los casos fue por circular sin casco y el restante fue por conducir sin libreta.

Según la información extraoficial los casos son del año 2015 y la jueza constató que ninguno de ellos había cumplido la pena impuesta de trabajo comunitario. Algunos de ellos concurrieron a cumplir horas pero no en su totalidad.

Las 4 personas sin antecedentes deberán cumplir respectivamente 6, 9, 10 y 12 días, que es la pena establecida por Bajac y corresponde de acuerdo a las horas que les faltaron completar.

Finalmente se espera que de ahora en más se controle el cumplimiento de las tareas comunitarias y no se descartan que hayan más situaciones similares, ya que estas son los 4 primeros casos en Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019