inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidad, siempre es la realidad
Estamos a 10 semanas de la elección nacional del 27 de octubre. Está en disputa la Presidencia de la República, 30 senadores y 99 representantes nacionales además de las Juntas Electorales Departamentales. Es decir, está en juego el Gobierno, su modelo y el futuro mismo. Nosotros que vamos por el 4to. período, encontramos dificultades para pararnos frente al proceso electoral. Con un componente intangible pero que nos golpea y condiciona permanentemente: LA ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE NUESTRA FUERZA POLÍTICA EN TANTO ABANDERADA DE LAS GRANDES MAYORÍAS. Sin desconocer dificultades, complejidades del mundo moderno, algunas que nos vienen de afuera y otras por debilidades propias, no existe ninguna variable que co...
Leer más...

Dora La ciudad perdida

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs

Domingo: 18:00 hs
 
 

IT capítulo 2

Viernes:  22:00 hs

Sábado:  22:00 hs.

 

La odisea de los giles

Domingo: 20:00 hs

Playmobil

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de mayo del 2016 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Está ubicado en 25 de mayo 3320

Consultora DOSA tiene nuevo local
Está ubicado en 25 de mayo 3320

Desde este lunes Consultora DOSA comenzó a atender al público en su nuevo local de calle 25 de mayo 3320 ente Zorrilla y Rivera.

Este local fue adquirido en propiedad y pertenecía al Colegio San José. Un edificio histórico que de ahora en más será revalorizado con un emprendimiento local que apuesta al desarrollo de la región y a la generación de empleo.

Consultora DOSA nuclea a técnicos, profesionales en distintas áreas que permiten a empresas de la región un asesoramiento integral. Ya son varias las empresas que han confiado en DOSA y justamente en este nuevo local se permite realizar una mejor atención personalizada y mejorar la calidad del servicio.

Tras 6 años en Fray Bentos, Consultora DOSA no solo brinda asesoramiento a empresas locales sino que también en toda la región.

Sobre el edificio

El emblemático edificio fue la sede del colegio San José durante muchísimos años, e incluso la fachada respeta el valor histórico que el mismo tiene. Dentro del edificio se mantienen elementos históricos como la característica virgen del patio y el aljibe. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019