inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de mayo del 2016 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Está ubicado en 25 de mayo 3320

Consultora DOSA tiene nuevo local
Está ubicado en 25 de mayo 3320

Desde este lunes Consultora DOSA comenzó a atender al público en su nuevo local de calle 25 de mayo 3320 ente Zorrilla y Rivera.

Este local fue adquirido en propiedad y pertenecía al Colegio San José. Un edificio histórico que de ahora en más será revalorizado con un emprendimiento local que apuesta al desarrollo de la región y a la generación de empleo.

Consultora DOSA nuclea a técnicos, profesionales en distintas áreas que permiten a empresas de la región un asesoramiento integral. Ya son varias las empresas que han confiado en DOSA y justamente en este nuevo local se permite realizar una mejor atención personalizada y mejorar la calidad del servicio.

Tras 6 años en Fray Bentos, Consultora DOSA no solo brinda asesoramiento a empresas locales sino que también en toda la región.

Sobre el edificio

El emblemático edificio fue la sede del colegio San José durante muchísimos años, e incluso la fachada respeta el valor histórico que el mismo tiene. Dentro del edificio se mantienen elementos históricos como la característica virgen del patio y el aljibe. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020