inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de May del 2016 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Está ubicado en 25 de mayo 3320

Consultora DOSA tiene nuevo local
Está ubicado en 25 de mayo 3320

Desde este lunes Consultora DOSA comenzó a atender al público en su nuevo local de calle 25 de mayo 3320 ente Zorrilla y Rivera.

Este local fue adquirido en propiedad y pertenecía al Colegio San José. Un edificio histórico que de ahora en más será revalorizado con un emprendimiento local que apuesta al desarrollo de la región y a la generación de empleo.

Consultora DOSA nuclea a técnicos, profesionales en distintas áreas que permiten a empresas de la región un asesoramiento integral. Ya son varias las empresas que han confiado en DOSA y justamente en este nuevo local se permite realizar una mejor atención personalizada y mejorar la calidad del servicio.

Tras 6 años en Fray Bentos, Consultora DOSA no solo brinda asesoramiento a empresas locales sino que también en toda la región.

Sobre el edificio

El emblemático edificio fue la sede del colegio San José durante muchísimos años, e incluso la fachada respeta el valor histórico que el mismo tiene. Dentro del edificio se mantienen elementos históricos como la característica virgen del patio y el aljibe. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024