inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de June del 2016 a las 00:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cuatro niños y un adulto murieron al incendiarse su casa

Paysandú: 5 fallecidos por violencia de género
Cuatro niños y un adulto murieron al incendiarse su casa

Sobre las 4hs de la madrugada de este martes, personal de Bomberos encontró los cuerpos de tres niñas,  dos de 4 años y una de 6; y también de un varón de 7 años. Además se encontró el cuerpo calcinado de un hombre de 46. Finalmente la madre fue trasladada al centro del quemado en estado grave. Los tres niños fueron encontrados estaban en una habitación, en tanto que el hombre fue hallado en el baño.

Los testimonios apuntan a un caso de violencia doméstica y acusan al hombre que falleció. Los vecinos aseguran que la pareja estaba peleando y que vieron a la mujer con las piernas incendiadas. Según consigna TELEMUNDO el hombre venía borracho y la maltrataba a ella, ella no lo quería denunciar porque decía que él la iba a matar.

Desde Bomberos explicaron que la casa tenía tres ambientes, uno de esos ambientes era el que albergaba a los cuatro niños fallecidos. El hombre fue hallado en el baño.

Los vecinos manifestaron que la mujer era quien criaba a sus hijas y el varón era hijo de su actual pareja. Mientras que el hombre que murió en la casa era su ex pareja y apareció otra vez en la madrugada.

Fotografía de la finca incendiada. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024