inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de junio del 2016 a las 12:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este lunes se agravó el conflicto y acampan en La Víbora

Conflicto STF: paro por tiempo indeterminado
Este lunes se agravó el conflicto y acampan en La Víbora

Tras el paro de 48hs cumplido el fin de semana por parte de los trabajadores que cumplen funciones en la Terminal Logística M'Bopicuá, este lunes la situación se agravó y han comenzado un paro por tiempo indeterminado.

Los trabajadores de STF hace más de un año que vienen reclamando que se los reconozca como trabajadores portuarios y no forestales. Si bien han habido voces de apoyo de referentes de la DINATRA, las instancias de negociaciones no han dado sus frutos. La última instancia de diálogo fue el viernes y si bien hubo un acercamiento, no se alcanzó acuerdo.

"Este fin de semana realizamos un paro de 48hs y cuando esté lunes pretendiamos ingresar a nuestro lugar de trabajo nos impidieron el ingreso" manifestó Álvaro Bonilla uno de los delegados. Tras esto, se resolvió en asamblea acampar  en ruta 2 y 24, en paraje La Víbora y desde allí continúan reclamando soluciones. La decisión es que hasta que no haya acuerdo no se volverá a cumplir funciones. Además otros trabajadores portuarios de otros puertos privados se unirían al paro en apoyo al sindicato de STF. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020