inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de June del 2016 a las 11:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El proyecto funciona en Casa de las Artes

En marcha Centro de Artes Audiovisuales
El proyecto funciona en Casa de las Artes

Un proyecto de conformar un Centro de Artes Audiovisuales comenzó a funcionar días atrás en Casa de las Artes y convoca a músicos y referentes de la cultura local.

La iniciativa es encabezada por Mauricio Bentancourt y está enmarcada dentro del proyecto "Crecemos Juntos". Cada noche sobre las 19hs se reúnen en casa de las Artes, músicos y talleristas para trabajar en música, cine y teatro.

La iniciativa ya tiene confirmado que en julio se comenzará con 2 talleres de cine enmarcado en el proyecto “Cine con vecinos”, y de esta manera complementar la actividad multidisciplinaria. También comienza en el mes próximo un taller de fotografía. Se aspira también a poder realizar allí mismo los primeros video clips y documentales de cine. También la idea apunta a que músicos puedan tener un lugar de ensayo y se cuente con el apoyo de los talleristas para mejorar en algunos aspectos e incluso puedan realizar grabaciones.

Carlos Castillo es el referente en cine, Gonzalo Useta en fotografía, Hernan Rovelli en teatro y Alberto Emens en música. La invitación está abierta a toda la población ya sea en forma individual o en conjunto para bandas locales. No interesa edad o conocimiento previo.

Fotografías extraídas de la intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024