inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de junio del 2016 a las 00:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nueva grúa posicionará a Fray Bentos en circuito de transporte de contenedores

ANP: Fray Bentos podrá operar con contenedores
Nueva grúa posicionará a Fray Bentos en circuito de transporte de contenedores

La Administración Nacional de Puertos adquirió una nueva grúa móvil destinada a la capital de Río Negro. Además de graneles, permitirá operar en la carga y descarga de contenedores, según anunció el titular del organismo, Alberto Díaz, en la Coordinadora Portuaria que se realizó en esa ciudad. “La estrategia de la ANP es posicionar a Fray Bentos en el circuito de cabotaje de transporte de contenedores”, afirmó el jerarca.

El presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Alberto Díaz, anunció este miércoles 22, en Fray Bentos, que el organismo adquirió a través de licitación pública número 18.097, una grúa móvil Terex M50. El proceso prevé, además, la instalación y puesta en funcionamiento de la nueva infraestructura en esa terminal portuaria, distante 312 kilómetros de Montevideo.

Díaz, junto al vicepresidente del organismo, Daniel Montiel, el jefe de División, Juan Enrique Chaves y operadores privados del sector, se reunieron en la Coordinadora Portuaria.  En este ámbito se analizan los temas vinculados con terminales del sistema nacional de puertos en donde sesionan, con carácter rotativo.

"La nueva grúa apta para la carga y descarga continua en barcazas y navíos costeros será instalada en el muelle nuevo", adelantó el jerarca. La maquinaria trabaja con una capacidad de 50 toneladas de elevación, a 36 metros de altura. Hasta la fecha, la ANP no posee una grúa de esa marca y modelo aunque si similar en cuanto a capacidad, en Nueva Palmira.

En la terminal fraybentina se movilizaban principalmente graneles, pero con la nueva adquisición, “la estrategia es posicionar a Fray Bentos en el circuito de cabotaje de transporte de contenedores”, sostuvo Díaz, en diálogo con la Secretaría de Comunicación Institucional.

Extraido de Presidencia 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020