inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de junio del 2016 a las 10:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendencia y ADEOM alcanzaron acuerdo para que trabajadores denominados perciban salario mínimo nacional

ADEOM: Contratados cobrarán salario mínimo
Intendencia y ADEOM alcanzaron acuerdo para que trabajadores denominados perciban salario mínimo nacional

Según el comunicado emitido por ADEOM, se acordó con la intendencia y firmaron la modificación del último convenio colectivo; y a partir del 1o de julio los trabajadores denominados ESCO (Contratados) cobrarán una suma equivalente al Salario Mínimo Nacional (SMN), que además tendrá los ajustes y las oportunidades de los demás funcionarios municipales.

La modificación de referencia refiere al artículo tercero, literal B numeral dos el que quedará redactado de la siguiente manera:

“A partir del 1 de julio de 2016 aquellos trabajadores que a enero de 2016 perciban $ 10.000 (pesos diez mil) nominales (denominados ESCO), trabajarán con una carga horaria diaria de 8 horas, percibiendo por sus tareas la suma equivalente al salario mínimo nacional establecido para el presente año por el Poder Ejecutivo ($ 11.150) lo que se dividirá entre 25 para hallar el valor del jornal (hoy $ 446 el jornal) suma que recibirá los ajustes correspondientes a los demás funcionarios en las mismas oportunidades que los demás la reciben”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021