inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de June del 2016 a las 21:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La integrante de la lista 1813 de la Liga Federal, critico en Young al intendente Terzaghi por la política de descentralización

Maria Forte: vergonzosa descentralización en RN
La integrante de la lista 1813 de la Liga Federal, critico en Young al intendente Terzaghi por la política de descentralización

Liga Federal viene recorriendo el departamento de Rio Negro de cara a las elecciones internas del Frente Amplio donde están invitando a votar a la lista 1813. Con este motivo llegaron a Young donde realizaron duras críticas en materia de descentralización.

Entrevistada por Gerardo Arevalo, Forte expresó que “vergonzosa es la realidad departamental, como un intendente que a los alcaldes les ha otorgado cementerio y barrido, es una vergüenza departamental”. “Porque cuando el Frente Amplio hizo la ley de descentralización el espíritu era cederle poder al pueblo, y es vergonzoso que un intendente frenteamplista no lo esté respetando” remarcó.

Consultada por Arevalo considero que el intendente no tiene voluntad política para hacer la descentralización y no por aplicar la ley. “Esto es voluntad política, el intendente le está errando el bizcochazo, y los alcaldes están demasiados light, la única que se puso firme es la alcaldesa de Young y le hizo demostrar al intendente frenteamplista, toda su soberbia y se siente vergüenza ajena” finalizó Forte.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024