inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de July del 2016 a las 21:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ariel Pérez periodista de Young brindó asistencia al comerciante asesinado

Periodista fue testigo sin querer
Ariel Pérez periodista de Young brindó asistencia al comerciante asesinado

El periodista de Young Ariel Pérez, quien es uno de los referentes de la web www.young.com.uy fue uno de los primeros en dar la noticia del robo al comerciante de Young, Roberto Balcón y además brindó asistencia en el lugar mientras llegaba la ambulancia.

Pérez pasaba por la zona cuando vio un patrullero que pasaba rápidamente y llegó hasta el comercio Don Ricardo. "Cuando llegué vi lo que había pasado. El suelo estaba todo ensangrentado y Roberto tirado en el piso". Según lo que le contó el hijo de Roberto, el ladrón entró y "pidió a los gritos el dinero", algo que se iba a hacer sin problemas "para que se fuera rápidamente del lugar". Sin embargo al ingresar un vecino allí el delincuente efectuó "3 disparos de los cuales uno le pegó en la cabeza". "Incluso hay un tiro que quedó en la pared" agregó.

Rápidamente llegó la ambulancia y fue trasladado a CAMY, donde lamentablemente falleció pasada las 22hs. "Él (por el comerciante) era un vecino muy querido, solidario, hacia años tenía el comercio allí y estos hechos sorprenden a una comunidad que hoy no sale de su asombro por lo violento".

Young si bien tiene 15 mil habitantes suele tener hechos de violencia más graves que Fray Bentos (que supera los 25 mil) por la característica propia de la localidad, ya que la ruta 3 y 25 dividen a la ciudad en cuatro, lo que hace que haya mucha circulación de tránsito interdepartamental. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024