inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de July del 2016 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Informe de como se viene trabajando

Equinoterapia: concretando sueños
Informe de como se viene trabajando

Milka Vera representante de la comisión de Equinoterapia, hizo referencia al trabajo que vienen haciendo desde que asumieron en diciembre de 2014.

En este segundo año de trabajo, la comision de equinoterapia sigue logrando pequeños pero importantes avances. Se viene trabajando con apoyo de los padres, con gente cercana al centro e instituciones, que desinteresadamente aportan su granito de arena para dar una mano a este centro, que tiene como principal objetivo; brindar rehabilitación a traves del uso del caballo, siendo el equino la herramienta fundamental..

Nos pusimos como objetivo construir caballerizas para que tengan su lugar de descanso y refugio en épocas de frío; gracias a la donación de pallets, pudo iniciarse el proyecto.

Gracias tambien al hermoso grupo de padres que se ha abocado a recaudar fondos con distintos beneficios...y los comercios que nos ayudaron (Fabrica de pasta Della Nonna, autoservice LE MA, carniceria "La Original").

Gracias a los socios y al personal que pone lo mejor de si para seguir adelante y a la Intendencia de Rio Negro, ya que podra rellenarse el espacio de las caballerizas con la tosca donada.

Gracias tambien a quienes nos apoyan con donación de alimentos para los equinos.

CADA GRANITO APORTADO, ES UNA GRAN SUMA, PARA QUE EL CENTRO SIGA CRECIENDO.

Finalmente remarcó Vera que "se viene trabajando con los socios colaboradores que son unos 80 actualmente". Se puede ser socio por 50 pesos mensuales.




Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024