inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de July del 2016 a las 16:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos personas fueron procesados con prisión por la jueza de paz

Más procesados con prisión por no cumplir pena de ley de faltas
Dos personas fueron procesados con prisión por la jueza de paz

Nuevamente se dio el procesamiento con prisión de dos personas que no cumplieron la pena de trabajo comunitario impuesta de acuerdo a la ley de faltas, por infracciones en el tránsito.

La jueza Maria Virginia Bajac resolvió en las últimas horas el procesamiento con prisión de dos personas, las cuales se encontraban procesadas por la ley de faltas,  y que no cumplieron con las medidas dispuestas en su momento por la justicia en los plazos legales impuestos.

En estos dos casos la pena impuesta es de 5 días para uno de ellos y 7 días para el otro. Es la segunda vez que se da el procesamiento con prisión de personas por este hecho.

El pasado 28 de mayo InfoRIO había informado de los primeros 4 casos de personas que no habían cumplido las penas de trabajo comunitario impuestos. Las 4 personas habían sido alojadas en la cárcel 19 del Instituto Nacional de Rehabilitación por un período de tiempo que osciló entre 6 y 12 días.

En aquel momento también habíamos informado que serían los primeros casos de varias situaciones, ya que se sabía que más personas se encontraban en la misma situación.

La justicia no descarta que haya más casos de personas que no cumplieron las tareas comunitarias y deban cumplir la pena en prisión. 



Enviado por: rocco
a la carcel por una infracción de transito? sin palabras

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024