inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de agosto del 2016 a las 17:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Motociclista cayó al pavimento por un pozo

Siniestro de tránsito grave
Motociclista cayó al pavimento por un pozo

Según informa Jefatura de Policía de Río Negro ocurrió un siniestro de tránsito a la hora 18:50 en la intersección de camino La Feria y la Ruta Vladimir Roslik, donde una moto cayó al pavimento por un pozo existente en el lugar.

La moto marca Winner Fair 110cc matrícula JFN0111,  era guiada por un masculino de 31 años de edad, quien circulaba por camino Los Colmeneros, y al cruzar a través de un bache de grande dimensiones allí existente, perdió el dominio de su birrodado.

Al lugar concurre una unidad de emergencia móvil trasladando al lesionado  hasta hospital local, para su atencion medica, siendo a posterior derivado al Hospital del Círculo Católico Juan Pablo Segundo en la ciudad de Montevideo, a fin de continuar con su asistencia profesional, acorde a la gravedad de la situación ya que presenta hundimiento facial.

Fue impuesta Justicia competente . Tomo intervención personal de Brigada de Radio Patrulla y Transito y de mencionada repartición.

Fotografía meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019