inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de agosto del 2016 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

No hubo personas lesionadas

Apedrean ómnibus de CUT en Mercedes
No hubo personas lesionadas

Nuevamente otro ómnibus de la empresa CUT fue apedreado, sufriendo roturas de un vidrio lateral, aunque esta vez no fue en Montevideo sino en Mercedes.

El hecho fue denunciado a través de Facebook con la fotografía que hemos publicado en la noticia.

Ante esto, InfoRIO consultó a CUT que confirmaron el hecho ocurrido en la tarde de este miércoles próximo a las 16:40hs. El ómnibus había salido desde Fray Bentos con rumbo a Montevideo, previo ingreso a Mercedes. Desde la terminal de la capital de Soriano salió como habitualmente lo hace a las 16:35hs. A la salida de la ciudad, en la zona del estadio Koster, fue apedreado en una de las ventanillas laterales. Si bien iban pasajeros, justo en esos asientos no estaban ocupados. Con algunos minutos de retraso la unidad fue cambiada y en otro ómnibus se siguió el viaje hacia la capital del país.

Tras el hecho se realizó la denuncia policíal correspondiente. No es la primera vez que ocurren incidentes de este tipo en Mercedes, aunque no con la frecuencia que se da en Montevideo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018