inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de agosto del 2016 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

No hubo personas lesionadas

Apedrean ómnibus de CUT en Mercedes
No hubo personas lesionadas

Nuevamente otro ómnibus de la empresa CUT fue apedreado, sufriendo roturas de un vidrio lateral, aunque esta vez no fue en Montevideo sino en Mercedes.

El hecho fue denunciado a través de Facebook con la fotografía que hemos publicado en la noticia.

Ante esto, InfoRIO consultó a CUT que confirmaron el hecho ocurrido en la tarde de este miércoles próximo a las 16:40hs. El ómnibus había salido desde Fray Bentos con rumbo a Montevideo, previo ingreso a Mercedes. Desde la terminal de la capital de Soriano salió como habitualmente lo hace a las 16:35hs. A la salida de la ciudad, en la zona del estadio Koster, fue apedreado en una de las ventanillas laterales. Si bien iban pasajeros, justo en esos asientos no estaban ocupados. Con algunos minutos de retraso la unidad fue cambiada y en otro ómnibus se siguió el viaje hacia la capital del país.

Tras el hecho se realizó la denuncia policíal correspondiente. No es la primera vez que ocurren incidentes de este tipo en Mercedes, aunque no con la frecuencia que se da en Montevideo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019