inforio

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Jefe en pañales

Sábado 22 de abril 

18.00 Hs- Jefe en Pañales 3D

 

Domingo 23 de abril 

16.00 Hs- Jefe en Pañales 3D

 

Rápidos y Furiosos 8

Viernes 21 de abril 

21.00 Hs- Rápidos y Furiosos 8 3D

Sábado 22 de abril 

20.00 Hs- Rápidos y Furiosos 8 3D

22.30 Hs- Rápidos y Furiosos 8 3D

Domingo 23 de abril 

18.00 Hs- Rápidos y Furiosos 8 3D

20.30 Hs- Rápidos y Furiosos 8 3D

 

 

Power Rangers

Haga click en el banner para ver la programación

.
Síguenos Síguenos
RADIOS
Vision FM
24 de agosto del 2016 a las 15:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Difunden resultado de estudio

CARU analizó la mortandad de peces en el Balneario Ñandubaysal de Gualeguaychú
Difunden resultado de estudio

Se conocieron los resultados de los análisis ictiopatológicos sobre la mortandad de peces en el Balneario Ñandubaysal, Gualeguaychú, Entre Ríos.

El día 31 de julio, la CARU recibió notificación de la Dirección de Ambiente de Gualeguaychú, informando sobre la mortandad de peces registrada en las inmediaciones del Balneario Ñandubaysal.

De inmediato y cumpliendo con los procedimientos generales para aplicar en situaciones en que se verifiquen estos hechos (CARU 2014-Mortand de Peces), técnicos del Departamento de Ambiente se trasladaron al lugar con el fin de efectuar un relevamiento visual del área, extraer muestra de agua y peces, realizar el registro fotográfico, entre otras actividades de campo.

Los técnicos observaron peces muertos tanto en la playa como flotando en el agua, siendo las especies dominantes sábalos y bagres, de tamaño entre 10 y 20 cm de longitud. Tras su recolección fueron remitidos a laboratorios de Uruguay y Argentina para el análisis ictiopatológico a fin de poder determinar la causa del deceso. También se extrajeron muestra de aguas, las que fueron remitidas a laboratorios para el análisis de nutrientes, pesticidas, metales y microbiológicos.

Los resultados de los análisis ictiopatológicos (necropsias) realizados en los peces recolectados, no permiten determinar una causa específica de la mortandad. No obstante, en base al número de ejemplares encontrados, se podría determinar como posible causal las bajas temperaturas del agua registradas en el área, en las inmediaciones del Balneario Ñandubaysal. Las mismas variaron de los 10 y 11 grados, entre los días 20 y 29 de julio del corriente. Los sensores que registraron esas temperaturas, se encuentran ubicados cerca del lecho en la columna de agua, por lo que podrían haberse alcanzado temperaturas aún menores. Estos valores de temperatura están por debajo de la media para los últimos inviernos y puede afectar diversas especies.   

 Fotografía extraída de El Día On Line 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017