inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de August del 2016 a las 16:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Durante 11 años presente en la ciudad

500 ediciones de El Deportivo
Durante 11 años presente en la ciudad

Un hecho no menor en lo que refiere a materia de presencia de medios de prensa en el departamento, es las 500 ediciones de “El Deportivo” de Oscar Muñoz.

 

El Deportivo ha celebrado 11 años y alcanzó con su última edición la tan significativa cifra. La salida semanal de un medio de prensa escrito lleva su tarea, y más aun en materia deportiva. Muñoz quien es nuestro redactor de la sección deportiva, permanentemente nos nutre con parte de las informaciones que ustedes pueden encontrar de una forma más detalla en este semanario.

 

Para Osca y para quienes componen “El Deportivo” vaya el saludo desde InfoRIO, que como bien expresó Muñoz en su editorial de agradecimiento, cumplen “con aquello de brindar un servicio a todos y cada uno de los deportistas que semana a semana nos “inspiran”, nos dan motivos para seguir con la misma responsabilidad, con la que comenzamos”

 

Lea la editorial del “El Deportivo” número 500:

 

Hemos llegado a nuestras primeras quinientas ediciones, en materia informativa deportiva, y nos sentimos más que satisfechos por ello, porque cumplimos con aquello de brindar un servicio a todos y cada uno de los deportistas que semana a semana nos “inspiran”, nos dan motivos para seguir con la misma responsabilidad, con la que comenzamos.

 

El pasado 31 de Mayo, cumplimos once años de emisión, y ahora llegamos al Nº 500. La ocasión es propicia para ser agradecidos y siempre AGRADECER, a todos y cada uno de los contribuyentes, que inspiran y fomentan, la cobertura REAL, en cada una de las disciplinas deportivas.

 

La veracidad, el conocimiento, el respeto y la responsabilidad, con que afrontamos nuestra tarea, hace que además debamos reconocer y agradecer a mucha gente, que día a día, semana a semana y mes a mes, nos hacen seguir diciendo “PRESENTE”, como son nuestros suscriptores.

 

Todos los días y en cada ámbito donde concurrimos, donde se está desarrollando un evento, GRACIAS!! A esa gente se nos acerca para, proporcionarnos algún dato, brindarnos su opinión y/o simplemente comentar, el deporte que estamos cubriendo.

 

Por su parte, cada edición “sale a la calle”, GRACIAS!! también a los amigos avisadores(sponsors), que hacen posible, que nosotros podamos tener lo que ocurre, cada semana, en materia deportiva.

 

La de brindarle en imágenes y comentarios, lo que quizás Ud. quiso ver y no pudo, lo que vio y quiere volver a vivirlo o participó directa e indirectamente y quiere guardarlo como recuerdo.

 

Nuestro objetivo de siempre: Quizás, alguna vez, su nombre y/o su imagen, la de algún familiar, amigo o vecino, quedó plasmada en el papel y Ud. quiere guardarlo, como recuerdo. Para eso “estamos”, para eso “salimos”, para contribuir de alguna manera, a la rica trayectoria deportiva, que cada persona tiene y posee. Y que en un mañana, será historia y esas notas, los harán “revivir” momentos inolvidables y además, en el futuro, las podrán compartir, con sus hijos y/o nietos y decirles…”yo hice esto” y la comprobación será nuestro papel escrito.

 

Estamos siempre también pensando anexarle cosas nuevas, pero a veces querer no es poder, pues, hay semanas que la información es tanta y tan variada, que se nos “achica”, los espacios que verdaderamente, la información se merece.

 

Gracias, por “entendernos” cuando le pifeamos en una u otra palabra, frase u omitimos, a alguien. Siempre estamos “abiertos al diálogo”, a tratar de mejorar, de capacitarnos y alcanzar nuevos objetivos, porque: “LA MAYOR AUTORIDAD ES EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO”.-

 

Nuestra misión es difundir y reconocer públicamente, el esfuerzo grandísimo que hacen todos y cada uno de los deportistas, para llegar a su meta, algunos lo logran, otros no, pero tratamos de estar allí, igualmente en el intento.

 

Por eso, por ustedes, por nosotros, y por los deportistas (artífices de cada línea o imagen reflejada), GRACIAS...y a seguir adelante!!

 

Oscar Muñoz Rocha

 

Director y Redactor Responsable

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024