inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de agosto del 2016 a las 04:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En nueve meses se adjudica la obra

Dos interesados por el ramal a Fray Bentos.
En nueve meses se adjudica la obra

El diputado Constante Mendiondo, indicó desde Montevideo que finalmente dos  las empresas que se presentaron como oferentes al llamado de Participación Público Privado (PPP) para la reparación del ramal ferroviario entre Algorta y Fray Bentos.

Recibir cargas de importante volumen y a bajo costo, permitirá generar una propuesta doblemente atractiva por lo que la obra es considerada estratégica para el desarrollo futuro de la ciudad, al tiempo que permitirá descongestionar las rutas del litoral que se han visto castigada por un tránsito pesado que se multiplicó varias veces en la última década.

Saceem y  Consorcio Vías del Litoral, fueron las dos empresas que se cumplieron con todos los requisitos formulados en el llamado internacional. La presentación se realizó hace instantes en el Salón de Utilidades Múltiples de AFE.

Mendiondo indicó a InfoRÍO, que “entre estudio, resolución y armado del contrato, todo insumirá un tiempo estimado en 9 meses y que la finalizada demandará unos 3 años en promedio”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018