inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de September del 2016 a las 14:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente Martín Piaggio llegó a Fray Bentos para la ocasión

Gualeguaychú realizó Lanzamiento de Carrozas Estudiantiles
El intendente Martín Piaggio llegó a Fray Bentos para la ocasión

Esta mañana se realizó el lanzamiento del Desfile de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú en Fray Bentos, un hecho que se da por segunda vez. Tras hacerlo en Fray Bentos, se realizó también el lanzamiento en Mercedes. 

En el lanzamiento participó el intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio, que es el primer intendente de Gualeguaychú que llega a Fray Bentos tras el conflicto binacional.

El desfile de Carrozas de Gualeguaychú, llega este año a la edición 57, y es considerado la previa del carnaval de Gualeguaychú. Este año será el 8 de octubre con un desfile diurno y otro nocturno. El evento tendrá un programa especial en Rio Uruguay Televisión, algo que se repite ya que se dio el pasado año también.


En el lanzamiento Eugenio Jacquemain presidente de la comisión remarcó que es la segunda vez que llegan a Fray Bentos para hacer el lanzamiento de esta fiesta estudiantil que transmite valores. El intendente Martín Piaggio también invitó al pueblo uruguayo a participar del evento y que serán bien recibidos por todos los habitantes de Gualeguaychú. Además los directores que lo acompañaron también reafirmaron la invitación al pueblo fraybentino y de toda la región. 

La reina del desfile Catalina Bellagamba invitó a los doloreños especialmente que realizan la fiesta de la primavera. "Sentimos mucho lo ocurrido en Dolores"... por eso se los invita especialmente" que se sientan como hermanos con nosotros, que se puedan sentir acompañados". Invitó además a la reina de la primavera de Dolores a participar del desfile también.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024