inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de October del 2016 a las 09:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“Terzaghi no ha asumido el rol como Intendente” expresó el Esc. Pablo Delgrosso.

P. Delgrosso: “Terzaghi no asumió su rol”
“Terzaghi no ha asumido el rol como Intendente” expresó el Esc. Pablo Delgrosso.

En el programa “Días Distintos” de Rincón FM, el Presidente de la Comisión del Partido Nacional en Río Negro hizo duros cuestionamientos hacia la actual administración.

En la oportunidad y en referencia a su crítica hacia el jefe comunal, puso como ejemplo lo ocurrido con la draga que se intentaba que se construyera en Fray Bentos, indicando en tal sentido, que “se encendió una alarma” durante el Consejo de Ministros, cuando el titular del Ministerio de Transporte y obras Públicas Víctor Rossi remarcó algunos inconvenientes que podrían afectar el desembarco del emprendimiento en esta zona.

El Intendente tiene que estar en todos los temas y primero”, manifestó el dirigente nacionalista.

Pero también lamentó la postura del MTOP, al manifestar que nuestra ciudad tiene todas las condiciones para el emprendimiento, tanto por la logística como la mano de obra existente. “A Rossi no le interesa el desarrollo del interior”, dijo Delgrosso, quien igualmente destacó la labor del Presidente de la ANP Alberto Díaz, quien se ha mostrado siempre interesado en impulsar al puerto local.

Lenta y distraída. 

Por otra parte, el Presidente de la Comisión nacionalista en Río Negro, brindó su apreciación sobre cómo percibe el trabajo de la actual administración municipal, a la cual calificó como “lenta y distraída”. Para el dirigente blanco el Ejecutivo se concentró “demasiado” en buscar los errores cometidos por el pasado Gobierno Departamental.

Si vos entras a jugar el partido y estás mirando para la tribuna o como te queda el pelo, seguramente a los 5 minutos de van a clavar”, manifestó Pablo Delgrosso, al ejemplificar su crítica hacia la actual gestión municipal.

Si bien destacó que se haya tenido la intención de realizar una auditoría para saber “donde se está parado”, reiteró que no se trató de una investigación externa, sino de un informe elaborado por Grant Thornton Uruguay, teniendo como objetivo descalificar a la administración anterior.

Los 20 mil dólares para la auditoría estuvieron mal gastados”, expresó el Esc. Delgrosso, solicitando que ahora, tras la presentación que hizo el Ejecutivo en la Justica, “el Intendente se dedique a gobernar”.

Falta liderazgo.

Días antes y a través del mismo programa de Rincón FM, el exintendente y actual Diputado Omar Lafluf, había hecho sus críticas hacia el Ing. Oscar Terzaghi, al cuestionarlo por su accionar frente a la pérdida de un emprendimiento como el de IHC, empresa que debe construir una draga para la Administración Nacional de Puertos y que había estudiado la posibilidad de hacer la obra en Fray Bentos.

En aquel momento, el legislador nacionalista remarcó que la actual administración “no ha estado ni cerca” de los problemas que hubo que afrontar en el año 2005.

En la Intendencia tiene que haber un liderazgo”, remarcaba el Dr. Lafluf.

También consideró que en el actual Gobierno Departamental “están pasando muchas cosas complicadas” y opinó que “tiene que haber una conducción fuerte que dirija y que marque el camino”. 

 


Enviado por: Roberto
Y si, y el rol de partido nacional antes de irse fue entregar chapas de remises a amigos que los usan con fines particulares. Alfa Giulietta, Dodge Journey???

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024