inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de octubre del 2016 a las 21:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El presidente de la Departamental del Partido Nacional afirmó su voluntad de ser candidato

Delgrosso: Yo quiero ser candidato a Intendente
El presidente de la Departamental del Partido Nacional afirmó su voluntad de ser candidato

El presidente de la Departamental del Partido Nacional y ex candidato en las pasadas elecciones en Río Negro Pablo Delgrosso, dijo que quiere ser candidato a intendente. Las declaraciones fueron realizadas en radio Young en el programa "Entre Todos".

Allí expresó que es conciente que esa es una decisión que va a depender de la agrupación política, de las listas que lo acompañen, pero principalmente de una elección interna dejando entrever su deseo de presentarse en ella. "Yo quiero ser porque es lo que me apasiona" explicó. 

Con relación a una eventual candidatura a la intendencia de Omar Lafluf, Delgrosso remarcó que perfectamente se podrían habilitar tres candidaturas, Lafluf, Delgrosso y una tercera que saldría del herrerismo. "Se pueden habilitar hasta 3 candidaturas, hubiéramos deseado que en la pasada elección fueran 3 los candidatos" indicó. Para finalizar Delgrosso expresó que es algo que se definirá con el tiempo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018