inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Incluir a los excluidos de siempre
El jueves 29 próximo pasado en el teatro Young asistimos a la exhibición de “Locura al aire” un manicomio, una radio, un sueño. Es un documental entorno a “Vilardevoz”, radio comunitaria del Hospital Psiquiátrico de Montevideo, con más de 20 años de presencia en el aire. Posteriormente hubo un foro con presencia de pacientes y terapeutas, donde participó el público. El motivo de un viaje a México resultó ser el centro y la excusa para mostrar una realidad que siempre nos interpela. Hace más de un año que el Uruguay se ha dado una nueva ley de salud mental, fruto de un estudio riguroso que incorporó las miradas de múltiples actores sociales, académicos, del Ministerio de Salud Pública, de las in...
Leer más...

Robin Hood

Viernes: 22:30 hs

La vida misma

Jueves: 21:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El grinch

Viernes: 20:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de octubre del 2016 a las 21:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El presidente de la Departamental del Partido Nacional afirmó su voluntad de ser candidato

Delgrosso: Yo quiero ser candidato a Intendente
El presidente de la Departamental del Partido Nacional afirmó su voluntad de ser candidato

El presidente de la Departamental del Partido Nacional y ex candidato en las pasadas elecciones en Río Negro Pablo Delgrosso, dijo que quiere ser candidato a intendente. Las declaraciones fueron realizadas en radio Young en el programa "Entre Todos".

Allí expresó que es conciente que esa es una decisión que va a depender de la agrupación política, de las listas que lo acompañen, pero principalmente de una elección interna dejando entrever su deseo de presentarse en ella. "Yo quiero ser porque es lo que me apasiona" explicó. 

Con relación a una eventual candidatura a la intendencia de Omar Lafluf, Delgrosso remarcó que perfectamente se podrían habilitar tres candidaturas, Lafluf, Delgrosso y una tercera que saldría del herrerismo. "Se pueden habilitar hasta 3 candidaturas, hubiéramos deseado que en la pasada elección fueran 3 los candidatos" indicó. Para finalizar Delgrosso expresó que es algo que se definirá con el tiempo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018