inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:30 hs

Domingo: 18:30 hs
 
 

Habia una vez en Hollywood

Jueves:  20:00 hs

Viernes:  20:00 hs

Sábado:  21:00 hs.

Domingo:  20:30 hs.

 

Paw Patrol: Mighty Pups

Sábado: 16:30 hs

Domingo: 15:00 hs

Toy Story 4

Domingo: 16:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de marzo del 2015 a las 10:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los maragatos se llevaron el triunfo en el Liebig`s

Rìo Negro cayò de local ante San Josè
Los maragatos se llevaron el triunfo en el Liebig`s

La albiceleste no pudo doblegar al equipo de San Josè, que mostrò un buen juego, rápido, certero y también buen estado físico, que acompañado del bue trato de pelota, justificò la victoria como visitante.

Partido trabado, de mitad de cancha donde recién a los 32 minutos, viene la primera llegada de peligro para la visita, cuando un desborde por derecha, centro al medio y el muy buen ariete maragato (SJ), al borde del área chica remata por arriba del travesaño.

Antes solo desbordes de la principal figura albiceleste, también por derecha del “Coty” Villalba (RN), que no encontró “socio” para crear peligro en el área maragata.

A los 40`del primer tiempo, llega la apertura del scorer, desde un foul inexplicable al borde del área (el jugador estaba rodeado de 3 jugadores albicelestes y le cometen foul), donde remata Pedro Vico (SJ), rebota en la barrera y descoloca al buen portero Cristian Garcìa de Rìo Negro.

En el complemento, mejorò un poco la albiceleste y le alcanzò para empatar a los 12’, con su mejor exponente Luis Villalba (RN), que fue a buscar el error del defensa en uno de los tantos pelotazos frontales que le enviaron, trastabilla el defensa, sale el golero y o elude y define con toque corte y explota el Liebigs`.

Responde San Josè a los 16`donde en una mano a mano, el portero albiceleste Garcìa (RN), se queda en dos tiempos con el balòn.

A los 23`es el minuto fatídico albiceleste, pues pierde una clara opción de gol, en una muy buena contra, que derriban al “Coty” Villalba, el juez otorga la ventaja  cuando se la lleva el “Lucho” Mèndez, en una contra 2 contra 2, apila jugadores y deriva a Franco Castro (RN) (que entrò en el complemento) y èste envía su remate por encima del travesaño. Saca largo el golero, un par de toques en pared, el veloz puntero maragato ingresa al àrea (sobre al entra al estadio) y allì o derriba el lateral Garcìa (RN), y el juez con buen tino sanciona penal..

Lo convierte en gol el ariete maragato y es el resultado final 1-2 para la albiceleste.

Tienen una para cada bando; a los 30 remate de Sives (RN) con en gran estirada, saca por encima del largero cuando medio estadio gritò gol y desde el mismo corner, centro al primer palo y Franco Castro (RN), remata de cabeza apenas desviado.

A los 34` la visita se lo pierde, en una centro con claro golpe de cabeza al segundo palo, que el remate del diminuto y veloz puntero maragato, se estrella en la parte exterior de la red.

Difìcil va a ser la tarea de visita, el próximo viernes en el “Castro Martìnez Laguarda” de San Josè, donde los bohemios maragatos con solo empatar y hasta perder 1-0 logran pasar a las Semifinales del Campeonato Nacional de Selecciones del interior de OFI.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019