inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de October del 2016 a las 14:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además rechaza las declaraciones a nivel nacional sobre situación de violencia

Frente Amplio apoya gobierno departamental
Además rechaza las declaraciones a nivel nacional sobre situación de violencia

Reunido el Plenario departamental del Frente Amplio de Río Negro en el día de la fecha declara:

1) Que el Plan de Acción Departamental, por el cual asumió el Gobierno, su Ejecutivo y su Legislativo, es producto de recoger las aspiraciones y necesidades de la ciudadanía a lo ancho y largo del Departamento y que esta fuerza política asumió el compromiso de brindar solución.

2) Reafirma su absoluto respaldo al Gobierno Departamental, quien, buscando cumplir con dicho Plan,  está  atendiendo, en la medida de las posibilidades, las necesidades de todas las poblaciones del departamento.

3) En lo referente a las expresiones de algunos dirigentes políticos y de Organizaciones Sociales, en lo relativo al muy sensible tema de la violencia, expresa:

a. Su más profundo rechazo a la utilización del mismo para marcar un perfil que nos retrotrae a una etapa oscura de la vida de nuestro país, por lo que reafirma el apoyo a la  convocatoria del poder ejecutivo a todos los partidos a trabajar en conjunto para la construcción de propuestas consensuadas.

b. Recuerda a la ciudadanía, que existen en ambas cámaras, propuestas emanadas de un grupo de trabajo constituido por todos los partidos  allí  representados.

c. Previene a la ciudadanía en general y a los frenteamplistas en particular, que aún aquellas  declaraciones sin aparente sentido, tienen por objetivo ir enturbiando el clima político por lo que no debiéramos contribuir a ello.

d. Se exhorta a todos los frenteamplistas a trabajar, tanto en los sectores como en los comités, con el objetivo de construir un vínculo permanente con la ciudadanía que nos permita seguir llevando adelante tanto el gobierno departamental como el nacional.

Fray Bentos, 7 de octubre de 2016 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024