inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de octubre del 2016 a las 18:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por tercera planta de celulosa

Negociación con UPM
Por tercera planta de celulosa

“Es un proceso importante y desafiante porque se trata de la mayor inversión de la historia en nuestro país. Esta incluye la inversión en la planta en sí, la forestación y los temas anexos que son responsabilidad de la empresa, y la inversión de infraestructura que es responsabilidad del Gobierno”, sostuvo el Director de PPP, Álvaro García al referirse a la eventual instalación de una nueva planta de celulosa de la empresa UPM.

“Se trabaja mucho y muy bien”, señaló el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, sobre este inicio de las negociaciones en diálogo con la Secretaría de Comunicación de Presidencia de la República.

“Estos procesos son complejos y llevan tiempo, y por lo tanto es bien importante tomarlo con responsabilidad, calma, y dar los pasos uno a uno”, sostuvo.

Agregó que “hay tareas relevantes que el país tiene que desarrollar relacionadas con desafíos en materia de infraestructura”.

“Se está en fase inicial. Por lo tanto no están determinadas con exactitud cualquiera de las cifras relacionadas con la infraestructura necesaria, dado que en esta etapa se hace el relevamiento de necesidades y prediseño de los proyectos. Entonces está bien claro que aún no es posible determinar cifras con exactitud ni aventurar formas de financiamiento específicas”, enfatizó.

En este punto recordó que Uruguay “tiene diversas alternativas de financiamiento por su conducta en los últimos años, la manera de administrar la deuda y por el grado inversor otorgado por las calificadoras de riesgo más importantes del mundo”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019