inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de October del 2016 a las 14:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ocurrió en la esquina de 18 de Julio y Capdevielle

Siniestro de tránsito: persona con múltiples fracturas
Ocurrió en la esquina de 18 de Julio y Capdevielle

Según informa Jefatura de Policía de Río Negro, el miércoles a la 13:55hs, en 18 de Julio y Capdevielle, se produjo un siniestro de tránsito entre un automóvil y una moto.

El mismo fue protagonizado por el auto Chevrolet Spark, matrícula SAL7304, el que era guiado por la persona femenina de 27 años de edad; llevando como acompañante a una mujer de 28 años de edad, ambas de nacionalidad norteamericana circulaban por calle Capdevielle. En tanto por calle 18 de julio circulaba una moto marca Vince 110 CC, matrícula JFL550,  que era conducida por una mujer de 36 años de edad. En la esquina fue donde se produjo la colisión.

A raiz del impacto cae al pavimento la conductora del birrodado y al lugar concurre una unidad de emergencia móvil trasladando a la lesionada a emergencias de Hospital local. Allí el médico de guardia le certificó fractura de cadera, fractura de rodilla, y fémur de su pierna izquierda.

Tomó intervención personal de Policía Científica, de Unidad de Respuesta Policial y de Seccional 2a. Fue impuesta Justicia competente quien dispone  Forense para la lesionada, entrega de vehículo, y elevación de los antecedentes. 

Fotografía aportada por un vecino de Fray Bentos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024