inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de November del 2016 a las 01:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó formalmente la inauguración del emblemático edificio

Consultora DOSA inauguró su nuevo local
Se realizó formalmente la inauguración del emblemático edificio

Consultora DOSA realizó este jueves la inauguración formal de su nuevo local. El emblemático edificio que forma parte del patrimonio de la ciudad fue rediseñando respetando la tradición del mismo.

En la fiesta de inauguración Consultora DOSA, invitó a clientes de toda la región, además de las autoridades departamentales y los profesionales asociados.

En un sencillo acto hizo uso de la palabra el gerente comercial Adrián Rovelli, que destacó el crecimiento de la empresa y la capacidad de funcionarios y profesionales para lograr los objetivos propuestos.

Consultora DOSA tiene 15 profesionales asociados los cuales brindan asistencia y asesoramiento a empresas de la región en contabilidad, asesoramiento jurídico, notarial, calidad, comunicación, gestión humana y auditoría entre otros servicios.

La sede Consultora DOSA está ubicada en 25 de mayo 3320, lugar que durante años perteneció al colegio San José. La obra respetó lugares emblemáticos del edificio como por ejemplo la virgen en el patio interior, la cual sigue en el mismo lugar desde hace décadas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024