inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de March del 2015 a las 17:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se encaran tareas para reflotar la obra del picadero

Equinoterapia intenta reflotar convenio con MTOP
Se encaran tareas para reflotar la obra del picadero

A pesar de todos los inconvenientes la Comisión de Equinoterapia está realizando la obra de relleno de los pozos donde van a ir los pilares del picadero techado. De esta manera se cumple con la primer etapa prevista en el convenio con el MTOP, a pesar de que el mismo cayó por incumplimiento de la institución. Esto se ha logrado mediante el apoyo de la intendencia, la empresa Impacto y con donaciones de material que ha conseguido la comisión. 

El convenio firmado años atrás y por la anterior comisión establecía que se iban a realizar tres etapas y a medida que se cumpliera con la obra el MTOP enviaría las partidas. 

El proyecto establecía que la primera es la que justamente se está realizando, la cimentación. La segunda marcaba la colocación de las cerchas y el techado. Finalmente la última era la construcción de la propia parte edilicia. 

La idea de la comisión es aunque sea poder reflotar algo de ese proyecto original y por eso se han establecidos contactos con el MTOP. Si bien no hay nada oficial al respecto son optimistas de lograr una recuperación parcial de lo acordado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024