inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de diciembre del 2016 a las 00:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El presidente de la delegación argentina de CARU habló sobre el trabajo en el organismo binacional

Vazon: La sensatez está garantizada en CARU
El presidente de la delegación argentina de CARU habló sobre el trabajo en el organismo binacional

El presidente de la delegación argentina de CARU Mauro Vazon estuvo en Fray Bentos siguiendo lo que sucedió con la descarga de la draga Kaerius y destacó el relacionameniento que hay en el organismo binacional.

Vazon consideró que desde Argentina "la sensatez en la relación está garantizada". Pueden haber temas con posturas distintas donde cada uno defienda sus intereses pero para él, el sentido común primará y se debe trabajar "tratando de compatibilizar los intereses de ambos países".

En este aspecto remarcó que la publicación de resultados era algo fundamental para esta nueva delegación. "Dimos encomienda para publicar datos" explicó y que se siguió trabajando y ahora se logró "modificar el digesto y hacer plan de monitoreo en todo el río Uruguay" algo que ya está en marcha.

Para Vazon es fundamental "escuchar a las comunidades" y ejemplificó que "cuando la asamblea de Gualeguaychú nos convocó, fuimos, nosotros estamos al servicio de las comunidades".

Se trabajará para que los informes mensuales sean publicado y de acceso público para todos.

Denuncia de Acoso sexual en CARU

El presidente de la delegación argentina hizo referencia a la situación de denuncias por acoso sexual y laboral que realizó una funcionaria contra un jerarca del organismo y resaltó el cambio de postura que tuvo la delegación de su país. "Nosotros no podemos obstaculizar ninguna acción de la justicia" expresó y remarcó que debe ser ella la que defina si existieron las situaciones denunciadas o no.

Sobre los posibles casos de denuncia judicial, Vazon consideró que se debe evaluar en el organismo ya que puede haber denuncias que si ameriten el pasaje a la justicia. En "situaciones comunes más o menos graves siempre habilitariamos a la justicia" subrayó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021