inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de diciembre del 2016 a las 02:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intenso trabajo de Bomberos en el lugar

Incendio de campo en Camino San Salvador
Intenso trabajo de Bomberos en el lugar

Un foco ígneo se propagó esta mañana en un campo ubicado en la zona de terminación de Camino San Salvador lo que ha hecho que personal de Bomberos esté desde el mediodía en el lugar.

Una gran columna de humo se podía percibir a lo lejos pero por las características del fuego, el trabajo de Bomberos fue arduo, tal vez no tanto por las llamas sino por la propagación entre los pastos secos.

Si bien al llegar al lugar la llamas no eran importantes si se había quemado una gran extensión de "gramilla" y con varios puntos con fuego, lo que obligó a Bomberos a trabajar en distintos lugares. El área de lo que se quemó supera la hectárea.

Las causas del fuego no están establecidas pero se recuerda desde el destacamento local que está prohibida la quema al aire libre hasta el próximo 15 de abril. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018